Servicios

"Ser un buen terapeuta es un trabajo muy difícil. Un buen terapeuta tiene que ser inmensamente compasivo, porque no son sus técnicas de terapia lo que ayuda a la gente, es su amor. No hay nada comparado al amor cuando se trata de curar las heridas del ser humano. Muchas técnicas pueden ser útiles cuando son usadas como apoyo, pero la básico no es una técnica sino un corazón amoroso" OSHO.

Cartas desde el Club

¿Cansad@ de las terapias tradicionales? ¿Realmente necesitas terapia o desahogarte?Aquí podrás escribir de forma anónima tus anhelos, preocupaciones, deseos y, por supuesto, tus experiencias emocionales con total confidencialidad.

Reuniones herbales

Los remedios herbales son tratamientos naturales a base de plantas que se utilizan para promover la curación y el bienestar. ¿Qué no te gustan las hierbas? Pues no te preocupes, te tomas un refresco o un café, pero acompañad@ de personas bonitas.

Movimiento energético

La curación energética es una práctica holística que se centra en equilibrar y restaurar el flujo de energía en el cuerpo para promover la curación y el bienestar. No se trata solo de bailar, sino de estar en sinonía con tu esencia y tus sensaciones corporales. ¿Quieres probar?

Meditación consciente

¿Vas corriendo de un lado a otro? Y encima no llegas a hacer todo lo que tienes planeado. La meditación de atención plena es una práctica que implica centrarse en el momento presente y ser consciente de los propios pensamientos, sentimientos y entorno sin juzgar. 

Sesiones compartidas

Los encuentros en grupo además de proporcionarte sensación de pertenencia, de vínculo humano, de no sentirte sol@ en el mundo te ayudan a expresar todas esas emociones escondidas que están deseando salir pero no encuentran el momento ni el lugar.

 Talleres sensoriales

Emocionarse con los sonidos de la música, los colores, los aromas, con los mimos de nuestras mascotas, las sorpresas agradables, las charlas tranquilas para reducir el estrés y mejorar el bienestar general. ¿Sabes una cosa? Calma, no todo es posible, ni falta que hace! 

Experiencias

Convivencias responsables con personas y mascotas, encuentros libres de juicios y etiquetas, donde poder ser nosotros mismos y compartir en el banco del tiempo nuestras inquietudes y por supuesto nuestras alegrías.

Somos un centro de escucha, de atención centrada en la persona, donde el protagonista eres tú, cuidando esa necesidad de calma y tranquilidad que todos necesitamos en algún momento y con espacios de confidencialidad.

Contamos con nuestras unidades de respiro, para que puedas tomarte ese tiempo tan necesario de relax y cuidado para poder gestionar de forma positiva todas esas emociones que nos invaden cada día.